
Ayer fue la gala de los Globos de oro, este año me la perdí que tenía que madrugar. Pero los resultados son bastante sorprendentes. Algo que nunca hubiera esperado, Avatar se hizo con la mejor película de drama y mejor director. Yo la destacaría en efectos especiales y poco más. Espero que en los Oscars no tenga la misma suerte, no se lo merece. En comedia ganó Resacón en las Vegas dando la campanada también. Nine no triunfo, ni Penélope, la que si lo hizo fue Meryl Streep para variar, que se lo pasa pipa en estas galas.
Por otro lado están las series, que es lo que más me gusta de los Globos de oro. Con esas mesas con el reparto de mis series favoritas todos de gala. En este apartado mad men con esa tercera temporada brutalmente buena se llevo el premio a mejor serie dramática. En comedia ganó una que no he visto nunca Glee se llama pero derrotó a las ya clásicas the office y 30 rock, habrá que verla.
Lo que más me ha gustado ver ha sido el triunfo de los actores de Dexter, Michael C. Hall y John Lithgow, como mejor actor y mejor actor de reparto. La última temporada fue increible y estos dos actorazos fueron la clave. Ese enfrentamiento entre asesinos en serie fue una genialidad. Espero que se recupere pronto Michael de ese cáncer linfático que tiene.